What a day it was yesterday - such a big day for us!

 


Un subtítulo de sección


  • reconectes con el sagrado conocimiento indígena que corre en tus venas.

  • Vivas tu vida en armonía y en una danza perfecta con el cosmos.

  • Aprendas a fluir con las siete direcciones del universo y aproveches el fluir de esta energía para apoyar tus propios proyectos.


El Oráculo Jade además de ser una herramienta de adivinación, fue creado también con la intención de ser una herramienta de conocimiento, en sus 52 cartas puedes encontrar la filosofía de vida de tus ancestros y claves para vivir tu vida de una manera más balanceada y armoniosa y siempre con el amor y guía de varias de las deidades antiguas de este continente.


Apresúrate a obtener tu Oráculo Jade, para que puedas reconectar con el conocimiento indígena que ya vive en ti por ser quien tu eres.


(link de venta)


El Oráculo Jade además de todo lo anterior, es también un gran apoyo para reconectar y sanar el linaje femenino y las vivencias que como mujer tienes.

El Oráculo Jade ofrece un reencuentro con tu naturaleza femenina y con la guia divina, que a veces se puede truncar cuando nos separamos de la tierra donde nacimos o donde nacieron nuestros ancestros.


Por eso me importa tanto compartirlo contigo, ya que en los últimos 10 años esta herramienta me ha permitido a mi y a otras mujeres para sanar la herida de lo femenino.


Aprovecha esta oportunidad, por tiempo limitado de obtener el Oráculo Jade pagando sólo el costo de producción y los gastos de envío.


(link de venta)


El Oráculo Jade es una poderosa herramienta de adivinación que te permitirá conectar con la guía divina que necesitas; al mismo tiempo te proporciona la información sobre la espiritualidad ancestral del antiguo Anahuac.Se trata de un conjunto de 52 (número sagrado) cartas que trae al presente los mitos antiguos, las deidades y los símbolos mesoamericanos.


La lectura del Oráculo Jade se basa en el concepto cósmico de las cuatro direcciones y cada carta te ayudará a tener mayor claridad sobre tu vida, a reconocer los desafíos y la mejor manera de trabajar con ellos.


Será un honor seguir este camino en tu compañía.


Y recuerda,


La vida es vibrante, sólo si tú así lo eliges.


Luz y amor en tu camino.


Veronica Iglesias

Start with the customer – find out what they want and give it to them.

Odoo text and image block

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.